ALOHAAAAAAAAAAA!!!!!!! :D
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ALOHAAAAAAAAAAA!!!!!!! :D
Hola holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nose si ya me he presentado meses atras no recuerdo x) Laa cuestión es que entré en un foro de Lacrimosa que hace un mes que los escucho y pensé, como que nunca más abrí el de Epica Journey?? x)
En fin qué puedo decirles, que hace cuatro años que vengo escuchando este tipo de musica y siguiendo este estilo; obviamente la etapa de transición fue larga y pase por muchos estilos x) Pero el que SIEMPRE permaneció en mí es el gotico (L)
La cosa es que Evanescence me metió en todo esto, y por mas banda buena que encuentre nunca me lo van a destronar porque soy por ella, por Amy Lynn Lee... PERO algo ocurrio (? x)
Resulta que conoci Epica, me copó, me copó bastante, ahorré mis moneditas para comprarme The Divine Conspiracy y me ENCANTO, y asi fui escuchandolos, hasta que bueno, me enamoré, aunque sin llegar a un estado de locura x) -creo O.O
Ahora, cuando voy a buscar uno de mis discos importados -Consign o The Phantom qe ninguno haboa llegado x) - mi amigo me menciona que venían a la Argentina y yo D: eso fue un sábado, el lunes fui i compré dos entradas, para que mi vieja me acompañe... Ahí fui alimentando más y más mi devoción hacia Epica, y eso que de antes ya estaba MARAVILLADA
Lo siento por Evanescence, pero nunca creí que una banda me lo iba a igualar de tal forma, se que son estilos distintos, pero yo lo veo más desde otro punto y Epica me regaló muchísimo, siento que cada una de sus melodías fueron hechas a mi medida, sus letras destaparon cada una de esas inquietudes que guardaba mi alma, nose como explicar, no es obsesion, no es fanatismo, es amor lo que siento por Epica; y a pesar de que me han dado muy mala referencias de la personalidad de Simone, ni bien la vi para el ensayo de sonido, solo el cabello, empecé a llorar desconsoladamente, SIN SER UN AÑO QUE LOS ESCUCHO!!!
Y reemplacé Bariloche por ir a verlos, no me interesa x) Me fui desde Rosario, me mojé, estuve adelante de todo casi me desmayo pero no me importa porque los tuve ahí a un metro mío y eso no me lo va a quitar nadie...
Saludos!!!!!!!!!!
EPICA TE AMO (L)(L)(L)
Sensorium, Cry for the Moon, The obsessive Devotion, The Phantom Agony, Unleashed, Resign to Surrender, Quietus, Facade of Reality, Veniality, Beyond Belief, Memories, Death of a Dream, Consign To Oblivion, Trois Vierges (L)
En fin qué puedo decirles, que hace cuatro años que vengo escuchando este tipo de musica y siguiendo este estilo; obviamente la etapa de transición fue larga y pase por muchos estilos x) Pero el que SIEMPRE permaneció en mí es el gotico (L)
La cosa es que Evanescence me metió en todo esto, y por mas banda buena que encuentre nunca me lo van a destronar porque soy por ella, por Amy Lynn Lee... PERO algo ocurrio (? x)
Resulta que conoci Epica, me copó, me copó bastante, ahorré mis moneditas para comprarme The Divine Conspiracy y me ENCANTO, y asi fui escuchandolos, hasta que bueno, me enamoré, aunque sin llegar a un estado de locura x) -creo O.O
Ahora, cuando voy a buscar uno de mis discos importados -Consign o The Phantom qe ninguno haboa llegado x) - mi amigo me menciona que venían a la Argentina y yo D: eso fue un sábado, el lunes fui i compré dos entradas, para que mi vieja me acompañe... Ahí fui alimentando más y más mi devoción hacia Epica, y eso que de antes ya estaba MARAVILLADA
Lo siento por Evanescence, pero nunca creí que una banda me lo iba a igualar de tal forma, se que son estilos distintos, pero yo lo veo más desde otro punto y Epica me regaló muchísimo, siento que cada una de sus melodías fueron hechas a mi medida, sus letras destaparon cada una de esas inquietudes que guardaba mi alma, nose como explicar, no es obsesion, no es fanatismo, es amor lo que siento por Epica; y a pesar de que me han dado muy mala referencias de la personalidad de Simone, ni bien la vi para el ensayo de sonido, solo el cabello, empecé a llorar desconsoladamente, SIN SER UN AÑO QUE LOS ESCUCHO!!!
Y reemplacé Bariloche por ir a verlos, no me interesa x) Me fui desde Rosario, me mojé, estuve adelante de todo casi me desmayo pero no me importa porque los tuve ahí a un metro mío y eso no me lo va a quitar nadie...
Saludos!!!!!!!!!!
EPICA TE AMO (L)(L)(L)
Sensorium, Cry for the Moon, The obsessive Devotion, The Phantom Agony, Unleashed, Resign to Surrender, Quietus, Facade of Reality, Veniality, Beyond Belief, Memories, Death of a Dream, Consign To Oblivion, Trois Vierges (L)

Re: ALOHAAAAAAAAAAA!!!!!!! :D
Bueno... me dio mucha paja leer todo jejeje
Buena presentacion podria decir ?
jejejeje (lei una partecita nomas)
bueno, que la pases bien en el foro
saludos!
Buena presentacion podria decir ?
jejejeje (lei una partecita nomas)bueno, que la pases bien en el foro
saludos!

pr.vazquez- Consign to oblivion
¡Hola, bienvenida!
Yo también empecé, allá por el 2003, escuchando a Evanescence
Pasa seguido
Saludos
Yo también empecé, allá por el 2003, escuchando a Evanescence
Pasa seguido
Saludos

ale_sensorium- Illusive Consensus
hello bienvenida señorita espero que se sienta agusto aqui
un abrazo !!!!!!!!!!!
un abrazo !!!!!!!!!!!

TIO VIC- Kingdom of Heaven
Bienvenida Lady!
muchos "iniciamos" con Evan
pasala lindo en el foro
muchos "iniciamos" con Evan

pasala lindo en el foro
Invitado- Invitado
bienveniidaa^^
que loca la historia de tu amor por epica =)
que disfrutes del foro y pasate seguido
que no se corte
saludos ^^
que loca la historia de tu amor por epica =)
que disfrutes del foro y pasate seguido
que no se corte
saludos ^^

Ice queen- Consign to oblivion
Lady Megan Vampiire escribió:Y reemplacé Bariloche por ir a verlos, no me interesa x) Me fui desde Rosario, me mojé, estuve adelante de todo casi me desmayo pero no me importa porque los tuve ahí a un metro mío y eso no me lo va a quitar nadie...
Ah! Puede ser que seas la chica del osito? ajaj sí, yo vi que llegaste ahí adelante, estabas al lado mio y me pegabas codazos y empujones
Bienvenida! n_n

Juli_mystica- Obsessive Devotion
hola me gusto tu presentacion el amor hacia epica es mutuo se bienvenida y que disfrutes del foro
angel gabriel monterrosa- Chasing The Dragon
Bievenida!!! Muy buena presentacion contando como empezo xD.
Espero que te guste el foro y pasate seguido
Espero que te guste el foro y pasate seguido

ƒinald£stinatiøn- Never Enough
Sos una colega, porque yo tmb los conoci por ev xD xD pero nos diferenciamos en que ev para mi está ahi y ninguna banda los supera por mas excelente que sea xD
un gusto che
pasala bien
un gusto che

Blinkita- Kingdom of Heaven
Juli_mystica escribió:
Ah! Puede ser que seas la chica del osito? ajaj sí, yo vi que llegaste ahí adelante, estabas al lado mio y me pegabas codazos y empujones![]()
Bienvenida! n_n
JUAJUA, ME HICE LA RE FAMA CON EL BENDITO OSO ESE!!!!! CUAL SOS? D:
Blinkita escribió:Sos una colega, porque yo tmb los conoci por ev xD xD pero nos diferenciamos en que ev para mi está ahi y ninguna banda los supera por mas excelente que sea xD
un gusto chepasala bien
A MI NO ME LOS SUPERO, ME LOS IGUALÓ D:
EDIT
Por favor, no hagas doble post, si queres agregar algo edita tu mensaje anterior.
Todos tenemos esa obsesion epicosa(??)
bueno, a mi tmb me pasa lo mismo, nunca me cansaria de Epica.
Bienvenida
bueno, a mi tmb me pasa lo mismo, nunca me cansaria de Epica.
Bienvenida

Spirit- Never Enough
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: