Bueeenaaaas....
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Bueeenaaaas....
Hola gente! Como todos ustedes, soy fan de epica 
les cuento un poco de mi asi no quedo tan colgada xD
el martes pasado estaba terminando mi teorico de comunicacion, y como hacia una semana justa del recital tenia puesta mi remera de ese dia, cuando una chica me dijo qe era de este foro y me dio un folletin. hasta hoy colgue y no entre... y hoy me acorde y fue tipo "bueno, vamos a ver qe onda", y aqui estoy
me llamo agustina pero odio mi nombre, tengo 18 a punto de cumplir los 19 este fin de semana, soy de capital, estudio primer año de comunicacion en la uba... eeeh... nose...
fui a los recitales de epica del 2007, 2008 y 2010, los conoci un par de meses antes del 30-04-07, fui a mi primer recital habiendo escuchando solo consign to oblivion (asiqe cuando cantaban algo del primer disco no tenia idea xD)... y no se me ocurre mas nada xD
nose, pregunten si quieren! xD
les cuento un poco de mi asi no quedo tan colgada xD
el martes pasado estaba terminando mi teorico de comunicacion, y como hacia una semana justa del recital tenia puesta mi remera de ese dia, cuando una chica me dijo qe era de este foro y me dio un folletin. hasta hoy colgue y no entre... y hoy me acorde y fue tipo "bueno, vamos a ver qe onda", y aqui estoy
me llamo agustina pero odio mi nombre, tengo 18 a punto de cumplir los 19 este fin de semana, soy de capital, estudio primer año de comunicacion en la uba... eeeh... nose...
fui a los recitales de epica del 2007, 2008 y 2010, los conoci un par de meses antes del 30-04-07, fui a mi primer recital habiendo escuchando solo consign to oblivion (asiqe cuando cantaban algo del primer disco no tenia idea xD)... y no se me ocurre mas nada xD
nose, pregunten si quieren! xD

Manic Depression- Sensorium
Re: Bueeenaaaas....
Bienvenida : D
a mi no me dieron folleto del foro D: U_U
pregunto pregunto e.e
tenes novio? (?)
que musica escuchas a parte de Epica? :O
P.D: Feliz cumple =)
a mi no me dieron folleto del foro D: U_U
pregunto pregunto e.e
tenes novio? (?)

xShadowx- Sensorium
xShadowx escribió:tenes novio? (?)
era tan obvia la pregunta xD
tengo novio hace casi 2 años ♥
otra musica: nightwish, tarja, tatu, after forever, mindless self indulgence, emilie autumn, muse, tatu, sixpence none the richer, avril lavigne, alanis morissette, miranda, katy perry, delain y xandria cada tanto...
nose, es como muy variado xD
gracias a todos chicos

Bienvenida compañerita de la cátedra Entel JAJAJA
La loca que se te acercó (?) fui yo xD Tenía los volantitos que llevé al recital de Epica en la mochila todavía y no pude evitar hacer publicidad jajaja.
Espero que te guste el foro!
La loca que se te acercó (?) fui yo xD Tenía los volantitos que llevé al recital de Epica en la mochila todavía y no pude evitar hacer publicidad jajaja.

Aldana- Touch Infinity
Aldana escribió:Bienvenida compañerita de la cátedra Entel JAJAJA
fue muy cuelgue lo tuyo, sabelo xD
lo peor es qe no recuerdo tu cara, asiqe si me ves y no te saludo no me putees xD
yo todavia tengo folletines de un foro de evans qe murio y nunca me anime a entregarlos ._.

vienvenida que te sientas agusta cualquiercosa ...
un abrazo
"EL TIO VIC"
un abrazo
"EL TIO VIC"

TIO VIC- Kingdom of Heaven
Uhh no, yo quería ser la única Agustina (?)
Bienvenida
Bienvenida

Epic Journey- Kingdom of Heaven
Manic Depression escribió:
Buu, mal ahí (?) jaja

Bienvenida Agus 2 ! (?)

Moondance- Kingdom of Heaven
Manic Depression escribió:xShadowx escribió:tenes novio? (?)
otra musica: nightwish, tarja, tatu, after forever, mindless self indulgence, emilie autumn, muse, tatu, sixpence none the richer, avril lavigne, alanis morissette, miranda, katy perry, delain y xandria cada tanto...
nose, es como muy variado xD
gracias a todos chicos
Tatu ♥ encima las nombras 2 veces ♥
Manic Depression escribió:era tan obvia la pregunta xD
almenos lo intente u.u (?
q lindo es tener una relacion larga : D
P.D: ya que te gusta miranda, te cuento que el dia anterior al recital de epica me lo cruze a Lolo en el subte D: fue lo mas bizarro que me podia pasar (?

xShadowx- Sensorium
bienvenida agus2!! =)
mato el avatar xD
que disfrutes del foro y pasate seguido
feliz cumple =P
saludos =D
mato el avatar xD
que disfrutes del foro y pasate seguido
feliz cumple =P
saludos =D

Ice queen- Consign to oblivion
xShadowx escribió:
Tatu ♥ encima las nombras 2 veces ♥
P.D: ya que te gusta miranda, te cuento que el dia anterior al recital de epica me lo cruze a Lolo en el subte D: fue lo mas bizarro que me podia pasar (?
jajajaja no me habia dado uenta qe las puse dos veces xD
te odio por haberte encontrado a lolo, sabelo xD (?)
en otro foro me dicen pikacha, si quieren pueden decirme asi... agus 2 qeda como la secuela de una pelicula (?)

Holasssssssssssssss!
toda la onda tu avatar, alto pikachu xD!
Bienvenida agus2 o pikacha (???) q lapases bm ^^"
nos vemosssssssss!
toda la onda tu avatar, alto pikachu xD!
Bienvenida agus2 o pikacha (???) q lapases bm ^^"
nos vemosssssssss!
Ciro- Illusive Consensus
bienvenidaa! igual saludo a la gente cuando ya va por el mensaje 20 en el foro,, jaja
salutes
salutes

marck_epicadrums- Illusive Consensus
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: