The Phantom Agony - Mejor canción
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
¿Cuál es tu canción favorita del disco?
Re: The Phantom Agony - Mejor canción
Cry for the moon espectacular. es el primer tema que escuche
"EL TIO VIC"
"EL TIO VIC"

TIO VIC- Kingdom of Heaven
Cry for the moon sin dudas.. es el 1er tema que escuche de Epica, y me conquisto! 

Blank_Nic- Sahara Dust
TODOS LOS TEMAS DE EPICA ME FASCINAN!!! No me canso de escuchar todos los discos una y otra vez!! pero bueno, hay q votar...
...y yo voté Run for a fall, porq me resulta el tema mas completo, lo tiene todo! me encanta la forma en q pasa de ser un tema casi acustico a convertirse en un power re bestia con la voz de Mark. Y mi adorada Simone se re luce. Simplemente me llega Run for a fall, por eso le di su merecido voto!
''The phantom agony'' es el primer tema q escuché de Epica hace 7 años ya! Y fue el tema q trajo Epica a mi vida, asi q le estoy eternamente agradecido (?)
''Feint'' fue el segundo q escuché y el primer tema q me aprendi la letra, groso!
''Sensorium'' es la aperutura del disco, y bien lleva su puesto ya q es uno de los mejores temas!
''Cry for the moon'' es mortal, sobre todo en vivo, tiene una potencia increible, y el acompañamiento con el publico es unico!
...y bueno gente, todos los temas de Epica los llevo en el corazon para siempre definitivamente!
...y yo voté Run for a fall, porq me resulta el tema mas completo, lo tiene todo! me encanta la forma en q pasa de ser un tema casi acustico a convertirse en un power re bestia con la voz de Mark. Y mi adorada Simone se re luce. Simplemente me llega Run for a fall, por eso le di su merecido voto!
''The phantom agony'' es el primer tema q escuché de Epica hace 7 años ya! Y fue el tema q trajo Epica a mi vida, asi q le estoy eternamente agradecido (?)
''Feint'' fue el segundo q escuché y el primer tema q me aprendi la letra, groso!
''Sensorium'' es la aperutura del disco, y bien lleva su puesto ya q es uno de los mejores temas!
''Cry for the moon'' es mortal, sobre todo en vivo, tiene una potencia increible, y el acompañamiento con el publico es unico!
...y bueno gente, todos los temas de Epica los llevo en el corazon para siempre definitivamente!

Aslan_Phoenix- Sahara Dust
Tengo un problema con este disco. Me gustan casi todos los temas mas en vivo,es por eso que voto por Cry for the Moon,que siempre suena mejor en vivo y The Phantom Agony.

Avocado- Consign to oblivion
Façade of reality el mejor ever !!!!! fue el primer tema q escuche d ellos, me encanta mal !
Ciro- Illusive Consensus
Elegi feint porq fue el primer tema de epica q escuche y aparte me encanta!
Fué complicado elegir, todas las canciones tienen su toque. Pero Facade of Reality es el qe más me llegó en letra y música.
Cry For The Moon es un terrible tema,me encata = Sensorium le pelea el puesto jeje

Samadhi- Sahara Dust
semsorium, porke me veo identifica esta cancion hace parte de mi filisofian me encanta lirica, e instrumentalmente, es brutal!!!
aunke run for all ufff!!!! es un exito, canciones profundas y esa
aunke run for all ufff!!!! es un exito, canciones profundas y esa

lizeth-epiquera- Kingdom of Heaven
Cry For The Moon, el primer tema que escuché de la banda, me puso la piel de gallina una letra tan cierta, y la habilidad de poder cantar algo tan grave de una manera que no sea explícita y que se entienda.

Unleashed- Kingdom of Heaven
al final vote por Façade of reality que dificil porque tambien me gusta seif al din y no me gusta darle segundo lugar 

Dannny.Jansen- New Age Dawns
Página 3 de 3. •
1, 2, 3