Simone pide disculpas en Barcelona
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Simone pide disculpas en Barcelona
yo también quiero un hijo con ella 
con el acento español es un cago de risa encima
si se enferma aca seria un garron pero yo le hago de enfermero
y tambien preferiria que vengan otro dia antes de que toquen sin ella, no es ella sola la banda pero, no sería lo mismo
con el acento español es un cago de risa encima
si se enferma aca seria un garron pero yo le hago de enfermero
y tambien preferiria que vengan otro dia antes de que toquen sin ella, no es ella sola la banda pero, no sería lo mismo
cooper- New Age Dawns
che re colgada mi pregunta, pero es verdad que la gente se empezo a ir de ese recital porque simona no cantaba?

verito- Sahara Dust
q feeooo q hagan eso!! yo no lo haria, anq lo lamentaria pero bueno..q se le va a hacer...la banda es muy buena, no es como otras q sin la voz ppal no dan

Andrea- Kingdom of Heaven
Y si... hay gente que se piensa que la banda es Simone T_T o que les encanta Epica, la musica todo pero a los chicos no les dan ni pelota. 

Martín- Obsessive Devotion
y bueh, hay gente que paga por ver a Simone y no por escuchar a la banda.
Convengamos que si se presentan los chicos en el teatro el 13 de abril a las 22:00, y por otro lado se presenta simone el mismo dia a la misma hora en The End (?) atras de un vidrio, la gran mayoria se va a verla a simo atras de un vidrio.
Es el karma de las bandas frontwoman.
Yo me muero si me cancelan, a mi las canciones con Mark en la voz me encantan asique no me importa!.
Convengamos que si se presentan los chicos en el teatro el 13 de abril a las 22:00, y por otro lado se presenta simone el mismo dia a la misma hora en The End (?) atras de un vidrio, la gran mayoria se va a verla a simo atras de un vidrio.
Es el karma de las bandas frontwoman.
Yo me muero si me cancelan, a mi las canciones con Mark en la voz me encantan asique no me importa!.

verito- Sahara Dust
Si... de esto ya me habia enterado cuando sucedio.
Pero lo que no sabia era lo de la gente... que se habia retirado del recital. Que mal che... ni que la mina sola fuera Epica. Una falta de respeto para los demás.
Jajaja, eso del hijo lo piensan todos, pero siempre hay un desubicado que no le importa nada y lo dice.
Saludos.
Pero lo que no sabia era lo de la gente... que se habia retirado del recital. Que mal che... ni que la mina sola fuera Epica. Una falta de respeto para los demás.
Jajaja, eso del hijo lo piensan todos, pero siempre hay un desubicado que no le importa nada y lo dice.
Saludos.

‡ »†« *Aye* »†« ‡- Chasing The Dragon
llegan a enfermarse aca simone y me pego flor de embole... por lo menos me gustaria que sea reemplazada por amanda, bridget fogle o en un sueño floor jansen JAJAJA

deathdream- New Age Dawns
Página 2 de 2. •
1, 2