Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

¿Cuál es tu disco favorito?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu disco favorito?

31% 31% 
[ 16 ]
29% 29% 
[ 15 ]
1% 1% 
[ 1 ]
35% 35% 
[ 18 ]
1% 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 51

Re: ¿Cuál es tu disco favorito?

Mensaje por Dikko_Smith el Lun Mayo 04 2009, 00:54

Voto "The Score" porque me creo mas intelectual musicalmente que uds y me gusta llevarle la contra al mundo (?) jajaja
No, enserio...si bien EPICA es mi banda favorita y me cuesta elegir un disco de EPICA, tengo que elegir uno si o si.
Por ende elegi "The Score", para mi es LEJOS lo mejor que pudo haber hecho EPICA, la razon por la que me gusta tanto EPICA es que a diferencia de otras bandas maneja muy bien esto de poner arreglos orquestales en sus temas, siempre me habia dicho "Seria el mejor disco del mundo uno de EPICA donde solo escuchemos musica score"
Me gusta mucho, la musica score me gusta mas que el metal incluso, de hecho uno de mis planes es algun dia haer musica de peliculas y que me garpen por eso jeje pero es algo jodido en este pais de 4ta Razz
Aguante The Score ^^

Dikko_Smith
Illusive Consensus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariana el Dom Ago 16 2009, 00:18

mmm creo ke me kedo con The Divine Conspiracy y con
Consign to Oblivion....pero primero esta TDC

Mariana
New Age Dawns

Ver perfil de usuario

Mensaje por verito el Lun Dic 14 2009, 19:28

Ufff. fue complicado, pero mi favorito es Consign to oblivion, porque para mi gusto cada uno de los temas esta perfectamente escrito y la musica es sublime. Es un himno tras otro, tras otro, tras otro.

igual Epica nunca me desiluciono con ningun disco Smile

verito
Sahara Dust

Ver perfil de usuario

Mensaje por eternityinme el Jue Dic 24 2009, 18:02

the divine conspiracy!

ess un disco extenso y tiene todos los temas perfectos

eternityinme
Touch Infinity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30 2009, 23:58

me retracto del que haya puesto, mi nuevo favorito es design your universe alla muy lejos.. MUY LEJOS!

Invitado
Invitado

Mensaje por pr.vazquez el Jue Dic 31 2009, 21:26

A mi me gusto mucho The Clasical Conspiracy, y Design To Universe me gusto mucho, de hecho, hizo que me empezara a gustar la voz gutural xD ja

pr.vazquez
Consign to oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje por _killingfloor el Sáb Ene 02 2010, 00:55

Yo elegi de TPA a pesar de que todos me gustan, muy buenos
cds y me parece barbaro que avancen musicalmente..
Pero bueno como dicen muchos es el primero que escuche
de ellos, y a pesar de que eran principiantes tiene temas muy
buenos, letras, coros, composicion musical tremenda!!
Lo cual a ellos los llebo a la gloria..

Mensaje por sebas_designmyownuniverse el Jue Ene 07 2010, 22:54

The divine conspiracy, una locura jaja

Mensaje por Gon el Dom Ene 10 2010, 14:56

Coparto, The Divine Conspiracy es una locura XD

Lo voté el primer día que entré al foro, y pese a que me gusta mucho DYU, sigue siendo TDC el que más me gusta. Porque es como el camino medio entre los primeros discos y el último, es un estilo más equilibrado.

En un pricipio creía que DYU es más pesado, pero no, es más metal, pero no más pesado, TDC es más bombástico, y por ende más denso.

Además, la tapa de Simo Baba , otra razón más para preferirlo Razz

Gon
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11 2010, 11:12

En un pricipio creía que DYU es más pesado, pero no, es más metal, pero no más pesado, TDC es más bombástico, y por ende más denso.

es verdad. Yo ya no sé cual es mi preferido,me tiene re confundida esta gente xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Aldana el Lun Ene 11 2010, 11:21

Vengo a decir lo mismo. CTO me cerraba completamente con el último tema. Pero TPA tiene Sensorium, Feint, Illusive Consensus, Run for a Fall, todas dentro de mis favoritas. Y DYU... DYU! DYU TIENE SOLOS! DYU ES MAS METAL! XD

No sé qué hacer (?)

Aldana
Touch Infinity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11 2010, 15:21

jaja,no sé si anteriormente dije cual es mi favorito,pero hoy tengo ganas de decir que,en realidad,TPA es una cosa magnífica,a pesar de no tener tantas cosas nuevas. De los cuatro,es el cd que mas disfruto escuchar desde la 1er canción a la última,el que más me llega desde el primer minuto hasta el último,los otros tienen cosas que por ahí no me copan tanto,pero TPA,aaaah,amo TODO!

Invitado
Invitado

Mensaje por Martín el Lun Ene 11 2010, 15:38

Schwarzer_Spiegel escribió:jaja,no sé si anteriormente dije cual es mi favorito,pero hoy tengo ganas de decir que,en realidad,TPA es una cosa magnífica,a pesar de no tener tantas cosas nuevas. De los cuatro,es el cd que mas disfruto escuchar desde la 1er canción a la última,el que más me llega desde el primer minuto hasta el último,los otros tienen cosas que por ahí no me copan tanto,pero TPA,aaaah,amo TODO!

Idem

en los otros cds la mayoria de las veces que los escucho casi siempre me salteo algun tema q no tenga ganas de escuchar, en The Phantom Agony no me pasa eso Smile

Martín
Obsessive Devotion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gon el Lun Ene 11 2010, 17:19

Lo que me pasa con TPA y CTO comparados a los otros es que me suenan a película fantástica-épica del medioevo. Pero desde el TDCa DYU en cambio ya no me deja esa sensación, salvo las canciones Chasing The Dragon en TDC y Unleashed en DYU... el video de Unleashed tendría que haber sido con una onda como la de The Phantom Agony, pero como no lo hicieron así, me borra totalmente la idea de guerros con sus espadas y caballos mientras canta una elfo y un dragón hace los grunts... ;D

Igualmente, me quedo con TDC, sólo porque hay que quedarse con un sólo disco, sino por mí elijo todos Razz

Gon
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blinkita el Mar Ene 12 2010, 23:40

A mi el que mas me gusta es The Phantom Agony, xq no puedo saltear ningun tema, bueh de ningun CD, pero de TPA como que los amo a todos ♥

Blinkita
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba