¿Cuál es tu disco favorito?
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
¿Cuál es tu disco favorito?
Re: ¿Cuál es tu disco favorito?
Voto "The Score" porque me creo mas intelectual musicalmente que uds y me gusta llevarle la contra al mundo (?) jajaja
No, enserio...si bien EPICA es mi banda favorita y me cuesta elegir un disco de EPICA, tengo que elegir uno si o si.
Por ende elegi "The Score", para mi es LEJOS lo mejor que pudo haber hecho EPICA, la razon por la que me gusta tanto EPICA es que a diferencia de otras bandas maneja muy bien esto de poner arreglos orquestales en sus temas, siempre me habia dicho "Seria el mejor disco del mundo uno de EPICA donde solo escuchemos musica score"
Me gusta mucho, la musica score me gusta mas que el metal incluso, de hecho uno de mis planes es algun dia haer musica de peliculas y que me garpen por eso jeje pero es algo jodido en este pais de 4ta
Aguante The Score ^^
No, enserio...si bien EPICA es mi banda favorita y me cuesta elegir un disco de EPICA, tengo que elegir uno si o si.
Por ende elegi "The Score", para mi es LEJOS lo mejor que pudo haber hecho EPICA, la razon por la que me gusta tanto EPICA es que a diferencia de otras bandas maneja muy bien esto de poner arreglos orquestales en sus temas, siempre me habia dicho "Seria el mejor disco del mundo uno de EPICA donde solo escuchemos musica score"
Me gusta mucho, la musica score me gusta mas que el metal incluso, de hecho uno de mis planes es algun dia haer musica de peliculas y que me garpen por eso jeje pero es algo jodido en este pais de 4ta

Aguante The Score ^^

Dikko_Smith- Illusive Consensus
mmm creo ke me kedo con The Divine Conspiracy y con
Consign to Oblivion....pero primero esta TDC
Consign to Oblivion....pero primero esta TDC

Mariana- New Age Dawns
Ufff. fue complicado, pero mi favorito es Consign to oblivion, porque para mi gusto cada uno de los temas esta perfectamente escrito y la musica es sublime. Es un himno tras otro, tras otro, tras otro.
igual Epica nunca me desiluciono con ningun disco
igual Epica nunca me desiluciono con ningun disco

verito- Sahara Dust
the divine conspiracy!
ess un disco extenso y tiene todos los temas perfectos
ess un disco extenso y tiene todos los temas perfectos

eternityinme- Touch Infinity
me retracto del que haya puesto, mi nuevo favorito es design your universe alla muy lejos.. MUY LEJOS!
Invitado- Invitado
A mi me gusto mucho The Clasical Conspiracy, y Design To Universe me gusto mucho, de hecho, hizo que me empezara a gustar la voz gutural xD ja

pr.vazquez- Consign to oblivion
Yo elegi de TPA a pesar de que todos me gustan, muy buenos
cds y me parece barbaro que avancen musicalmente..
Pero bueno como dicen muchos es el primero que escuche
de ellos, y a pesar de que eran principiantes tiene temas muy
buenos, letras, coros, composicion musical tremenda!!
Lo cual a ellos los llebo a la gloria..
cds y me parece barbaro que avancen musicalmente..
Pero bueno como dicen muchos es el primero que escuche
de ellos, y a pesar de que eran principiantes tiene temas muy
buenos, letras, coros, composicion musical tremenda!!
Lo cual a ellos los llebo a la gloria..
The divine conspiracy, una locura jaja

sebas_designmyownuniverse- New Age Dawns
Coparto, The Divine Conspiracy es una locura XD
Lo voté el primer día que entré al foro, y pese a que me gusta mucho DYU, sigue siendo TDC el que más me gusta. Porque es como el camino medio entre los primeros discos y el último, es un estilo más equilibrado.
En un pricipio creía que DYU es más pesado, pero no, es más metal, pero no más pesado, TDC es más bombástico, y por ende más denso.
Además, la tapa de Simo
, otra razón más para preferirlo 
Lo voté el primer día que entré al foro, y pese a que me gusta mucho DYU, sigue siendo TDC el que más me gusta. Porque es como el camino medio entre los primeros discos y el último, es un estilo más equilibrado.
En un pricipio creía que DYU es más pesado, pero no, es más metal, pero no más pesado, TDC es más bombástico, y por ende más denso.
Además, la tapa de Simo
, otra razón más para preferirlo 

Gon- Kingdom of Heaven
es verdad. Yo ya no sé cual es mi preferido,me tiene re confundida esta gente xD
Invitado- Invitado
Vengo a decir lo mismo. CTO me cerraba completamente con el último tema. Pero TPA tiene Sensorium, Feint, Illusive Consensus, Run for a Fall, todas dentro de mis favoritas. Y DYU... DYU! DYU TIENE SOLOS! DYU ES MAS METAL! XD
No sé qué hacer (?)
No sé qué hacer (?)

Aldana- Touch Infinity
jaja,no sé si anteriormente dije cual es mi favorito,pero hoy tengo ganas de decir que,en realidad,TPA es una cosa magnífica,a pesar de no tener tantas cosas nuevas. De los cuatro,es el cd que mas disfruto escuchar desde la 1er canción a la última,el que más me llega desde el primer minuto hasta el último,los otros tienen cosas que por ahí no me copan tanto,pero TPA,aaaah,amo TODO!
Invitado- Invitado
Schwarzer_Spiegel escribió:jaja,no sé si anteriormente dije cual es mi favorito,pero hoy tengo ganas de decir que,en realidad,TPA es una cosa magnífica,a pesar de no tener tantas cosas nuevas. De los cuatro,es el cd que mas disfruto escuchar desde la 1er canción a la última,el que más me llega desde el primer minuto hasta el último,los otros tienen cosas que por ahí no me copan tanto,pero TPA,aaaah,amo TODO!
Idem
en los otros cds la mayoria de las veces que los escucho casi siempre me salteo algun tema q no tenga ganas de escuchar, en The Phantom Agony no me pasa eso

Martín- Obsessive Devotion
Lo que me pasa con TPA y CTO comparados a los otros es que me suenan a película fantástica-épica del medioevo. Pero desde el TDCa DYU en cambio ya no me deja esa sensación, salvo las canciones Chasing The Dragon en TDC y Unleashed en DYU... el video de Unleashed tendría que haber sido con una onda como la de The Phantom Agony, pero como no lo hicieron así, me borra totalmente la idea de guerros con sus espadas y caballos mientras canta una elfo y un dragón hace los grunts... ;D
Igualmente, me quedo con TDC, sólo porque hay que quedarse con un sólo disco, sino por mí elijo todos
Igualmente, me quedo con TDC, sólo porque hay que quedarse con un sólo disco, sino por mí elijo todos

Gon- Kingdom of Heaven
A mi el que mas me gusta es The Phantom Agony, xq no puedo saltear ningun tema, bueh de ningun CD, pero de TPA como que los amo a todos ♥

Blinkita- Kingdom of Heaven
Página 2 de 3. •
1, 2, 3