Luca Turilli Rhapsody
Página 1 de 1. • Compartir •
Luca Turilli Rhapsody
El italiano Luca Turilli hace unos meses abandonaba Rhapsody Of Fire, pero ahora pone manos a la obra para comenzar la produccion de su nuevo disco como solista "Luca Turilli Rhapsody" (que imaginacion para ponerle el nombre a la banda no? Xd..) el mismo se estima que si todo sale bien saldria en el mes de junio del 2012. Entonces para 2012 habria dos Rhapsody, uno Of Fire y el otro Luca Turilli.
Aca un video promocional de la banda:
Aca un video promocional de la banda:

heavy- Touch Infinity
Re: Luca Turilli Rhapsody
Lo que hizo Luca siempre me gusto, pero que se yo el nombre de su nueva banda solista no tendria que ser la Rapsodia de Luca. Encima con el mismo logo y todo, como si lo que vende es un nombre/imagen. Estas cosas me ponen como loco
Igual despues cuando lo escuche opino bien que onda
Igual despues cuando lo escuche opino bien que onda

eternityinme- Touch Infinity
a mi esass cosas me dan a pedorrada, create un nombre loco!

Andrea- Kingdom of Heaven
a mi me gusta lo que ha hecho luca perooooo baaa jidiota como no va a tener imaginacion para ponerle otro nombre a la banda, yo de rhapsody of fire lo demandaria por derechos de autor (??? hehe igual ai que eescuchar aber que tal

lizeth-epiquera- Kingdom of Heaven
pero Rhapsody era de Luca y de Alex Staropoli, no tiene sentido que lo demanden porque tiene todo el derecho ponerle el nb9ombre, aun asi, no me parece que deberia ponerlo, no queda bien pero bueno, cada uno con lo suyo xD

pr.vazquez- Consign to oblivion
ahh si obia, lo de la demanda lo decia por joder, el echo es que naa poco original que se yo, y pienso = que voz, cada loco con su costal

lizeth-epiquera- Kingdom of Heaven