The Classical Conspiracy - Mejor tema
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿Cuál es el mejor tema en vivo del set clásico?
Re: The Classical Conspiracy - Mejor tema
o fortuna!!!!!
no tengo palabras para expliucarloÇ!!!
simplemente.... SUBLIME!
no tengo palabras para expliucarloÇ!!!
simplemente.... SUBLIME!
Invitado- Invitado
Pero O Fortuna no esta... O.o
Osea.. lo tocaron en el recital.. pero no esta en el album xD
Osea.. lo tocaron en el recital.. pero no esta en el album xD

LUCY- Admin
Tenemos que ir a reclamar Mati, no nos olvidemos xD. Ahora ya está, lo dejo plasmado acá así no se nos pasa (?) jaja

Epic Journey- Kingdom of Heaven
yo vote ombra mai fu.....me encanta como suena...me encanta TCC el set clasico es hermoso.hubiese sido perfecto ke Tcc se halla hecho en Arg...pero bueno....mejor sigo soñando, me conformo con ke epica venga..

bessoss!

bessoss!

Mariana- New Age Dawns
In The Hall Of The Mountain King ... no se, simplemente me fascina jajajajja

verito- Sahara Dust
me gusto mucho adagio
nose xq pero me encanta esse tema
nose xq pero me encanta esse tema

eternityinme- Touch Infinity
La marcha imperial de Star Wars!!!! Muuuuy Bueeeeenooo!!!
De hecho, la voto, tambien votaria la de Piratas del Caribe, pero me quedo con la Marcha Imperial xD
De hecho, la voto, tambien votaria la de Piratas del Caribe, pero me quedo con la Marcha Imperial xD

pr.vazquez- Consign to oblivion
Adagio y Presto son para mi las mejores de ese 1er cd
Despues las versiones de Chasing y Consign son geniales!
Despues las versiones de Chasing y Consign son geniales!

Blank_Nic- Sahara Dust
''Pirates of the Caribbean'' es sin duda el mejor del set!! Para mi tendrían q haber hecho Pirates en nuestro ultimo recital el 13/04/2010 en lugar de Imperial March q también me gusta pero Pirates lo re supera!
(además las pelis de Jack Sparrow es una de las trilogias q mas me gustan, junto a Lord of the rings!!)
...y sí, los q no tienen ese tema en su cd tendrian q reclamar a full, se pierden del mejor tema de todo el cd jaja!! No da (?)
...y con respecto al hecho de q no pusieron la opcion de votar también los temas del cd 2 estoy totalmente en desacuerdo, porq esta bien, conocemos los temas de Epica, pero estos son en vivo, y tienen su diferencia, y no es lo mismo votar un tema de Epica q votar un tema de Epica en vivo, es lo mismo q en el topic del ultimo recital, ahi hablamos de los temas q hicieron en el reci, no de los discos en si
(era una inquietud q queria expresar, gracias)
(además las pelis de Jack Sparrow es una de las trilogias q mas me gustan, junto a Lord of the rings!!)
...y sí, los q no tienen ese tema en su cd tendrian q reclamar a full, se pierden del mejor tema de todo el cd jaja!! No da (?)
...y con respecto al hecho de q no pusieron la opcion de votar también los temas del cd 2 estoy totalmente en desacuerdo, porq esta bien, conocemos los temas de Epica, pero estos son en vivo, y tienen su diferencia, y no es lo mismo votar un tema de Epica q votar un tema de Epica en vivo, es lo mismo q en el topic del ultimo recital, ahi hablamos de los temas q hicieron en el reci, no de los discos en si
(era una inquietud q queria expresar, gracias)

Aslan_Phoenix- Sahara Dust
Posiblemente lo mejor que ha hecho Epica en toda su carrera,sencillamente EXCELENTE.Muchos de los temas de Epica estan mejor hechos que los originales como The Phantom Agony,cada vez que lo escucho me dan escalofrios.Es la mejor version del tema sin duda.Consign to Oblivion tambien me gusta mas que la original.Casi todos me gustan mas en realidad.Eso si,imperdonable que no hayan tocado The Obsessive Devotion. Hubiera sido GLORIOSO.En cuanto al set clasico me quedo con Dies Irae,Ombra Mai Fu,Stabat Mater Dolorosa y Pirates of the Caribbean.

Avocado- Consign to oblivion
mi voto fue para pirates of te caribean, esa cancion es ufff BRUTAL!!! me encanta el intro y el final

lizeth-epiquera- Kingdom of Heaven
Yo voté por:
Ombra Mai Fu y Stabat Mater Dolorosa porque son arias de ópera, simplemente por eso ^^
Y Pirates Of The Caribbean porque amo esa película <3
Ombra Mai Fu y Stabat Mater Dolorosa porque son arias de ópera, simplemente por eso ^^
Y Pirates Of The Caribbean porque amo esa película <3

Unleashed- Kingdom of Heaven
Bueno, soy la unica tonta que va a votar Unholy Trinity (?) XD

higher_sun- Obsessive Devotion
Página 2 de 2. •
1, 2