Haggard Febrero de 2012 (?)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Haggard Febrero de 2012 (?)
les comento lo que averigué, hable con el productor de cba me dijo que en bs as nadie los quería porque eran caros, ellos averiguaron pero la banda pedía mucha guita.. y como no consiguieron compañía en capital para traerlos a medias, se ve, se bajo todo..
si piden mucha o poca plata no se, les digo lo que me dijo,. yo no se cuales son los números que se manejan en el negocio..
si piden mucha o poca plata no se, les digo lo que me dijo,. yo no se cuales son los números que se manejan en el negocio..

Andrea- Kingdom of Heaven
Que cagada che, yo le mande mail a la gente que conoce productores hay que ver si algún día me responden. Igual no entiendo como a veces traen a bandas caras que llevan menos gente que Haggard, en fin veremos que pasa.

Andrew- Kingdom of Heaven
si no se, yo se que cba solamente arregla cuando ya hay contrato en baires o pueden arreglar sino imaginate q ellos bancar solos no creo.. y aparte todas las bandas quieren pasar x capital
quienes de baires viajarian a cba.? a mi no es de forra pero no me molestaria q les tocase una vez viajar
.. nosotros siempre estamso cagados buaaaaaaaaa
quienes de baires viajarian a cba.? a mi no es de forra pero no me molestaria q les tocase una vez viajar
.. nosotros siempre estamso cagados buaaaaaaaaa
Son muy caros porque son muchos. Así me comentó el productor que trae a Amon Amarth. Quieren venir pero no dan los costos 

Giorgio- Chasing The Dragon
es q ese es el problema con bandas tan grandes ...

Ahhh cierto se suspendió............
Igual tienen planeado venir se supone no se cuando merde
Haggard is @ the airport in Bogota / Colombia. Fans, thanks for everything! The latin american tour was a huge success. Now we continue working in the shows in Argentina, Chile, Venezuela, Peru and all the other latin american countries. As well as shows in Turkey and western Europe - DEUTSCHLAND, WIR KOMMEN!!!!
Igual tienen planeado venir se supone no se cuando merde
Haggard is @ the airport in Bogota / Colombia. Fans, thanks for everything! The latin american tour was a huge success. Now we continue working in the shows in Argentina, Chile, Venezuela, Peru and all the other latin american countries. As well as shows in Turkey and western Europe - DEUTSCHLAND, WIR KOMMEN!!!!

Andrew- Kingdom of Heaven
uii gente ojala los puedan ver, ese show fue hermoso, yo llore!! 

lizeth-epiquera- Kingdom of Heaven
Página 2 de 2. •
1, 2