The big four en NY
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: The big four en NY
Yo si vienen las cuatro juntas... me tatuo el logo de cada una en las tetas. Y las pelo en el recital.

LUCY- Admin
Lucy escribió:Yo si vienen las cuatro juntas... me tatuo el logo de cada una en las tetas. Y las pelo en el recital.
Jajajaja, hagamos 2 y 2

Unleashed- Kingdom of Heaven
Metallica y Slayer yo.
(De todos modos, coso de Metallica, tengo un lindo S&M rondandome por la cabeza)
(De todos modos, coso de Metallica, tengo un lindo S&M rondandome por la cabeza)

LUCY- Admin
Lucy escribió:Metallica y Slayer yo.
Que bueno, porque justo yo estaba pensando en Megadeth y Anthrax

Unleashed- Kingdom of Heaven
Desubicación total.
Yo me hago las tetas y después me tatuo (?) Ok NO.
Había un rumor de que podrían llegar a venir pero se fue esfumando, grr laksjfdalsdk, pero sí, como dijeron, viene Slayerrrr y tengo que sacar la entrada todavía jajaja.
Yo me hago las tetas y después me tatuo (?) Ok NO.
Había un rumor de que podrían llegar a venir pero se fue esfumando, grr laksjfdalsdk, pero sí, como dijeron, viene Slayerrrr y tengo que sacar la entrada todavía jajaja.

Moondance- Kingdom of Heaven
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: