Epic Journey - Comunidad Epica Argentina
¿Todavía no estás registrado? ¿Qué esperás?
Unite a la comunidad Argentina de Epica!!

Nothing's Wrong

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing's Wrong

Mensaje por Gon el Miér Mar 16 2011, 01:42

Che, una vez yo posteé este cover y no sé en qué topic fue. Y como que está tan bueno, que merece topic propio loco!

Ahí va de nuevo:

¿Qué es este tema?
Una versión de Epica homenajeando a la banda punk holandesa Heideroosjes.
¿En qué disco está?
En "20 Years: Ode & Tribute".

Última edición por Gon el Miér Mar 16 2011, 01:49, editado 1 vez

Gon
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Re: Nothing's Wrong

Mensaje por Avocado el Miér Mar 16 2011, 01:46

Temazo y la voz de Simone espectacular,igual o mejor que Tarja.

Avocado
Consign to oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobi el Miér Mar 16 2011, 01:49

Suena mejor de lo que me imaginaba. Por lo menos mejor que lo que hicieron en Disign Your Universe en mi humilde opinión.

Tobi
Touch Infinity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avocado el Miér Mar 16 2011, 01:56

Pues para mi Design Your Universe es lo mejor de Epica sin dudas.Aunque esta cancion es muy buena.

Avocado
Consign to oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gon el Miér Mar 16 2011, 02:04

Tiene todo el poder. Sí, me gusta tanto como The Divine Conspiracy, tiene esa misma polenta y hasta más también. Es mejor que los temas de DYU, comparto.

Gon
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avocado el Miér Mar 16 2011, 02:20

Posta les parece mejor que Resign To Surrender,Martyr Of The Free Word,Kingdom Of Heaven,Semblance Of Liberty y Design Your Universe? Para mi ni cerca pero bueh son gustos.

Avocado
Consign to oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gon el Miér Mar 16 2011, 02:22

Sí, más directo a los bifes y menos estructura, como en los viejos tiempos, y con Simo queriendo ser lírica, será que extraño eso de Epica.

Gon
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por LUCY el Miér Mar 16 2011, 02:34

Son cosas distintas. Para empezar, esto es un cover de punk, por ende, haganle lo que le hagan, va a ser distinto a lo que hacen ellos. Es una adaptación.

El original no lo escuche, pero este es excelente. Es uno de mis temas favoritos de Epica. Simone canta de 10, y la banda suena hiper potente.

LUCY
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avocado el Miér Mar 16 2011, 02:39

Puede ser pero justamente por esa mas estructura es que TDC y DYU me parecen los 2 mejores trabajos de la banda.Quizas si,como decis, lo que le falta a DYU sea mas voz lirica de Simone.Yo lo veo como un cambio positivo para no quedarse encasillada en un solo registro y mostrar otras cosas que puede hacer con su voz.Que se yo pero prefiero el "nuevo" Epica el de TDC y DYU.Igual es comun que cuando una banda muestra un sonido nuevo una parte del publico esta a favor y otra en contra.Aunque si siempre hacen lo mismo tambien se quejan de que no evolucionan,jaja.Nunca se puede conformar a todos.

Avocado
Consign to oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gon el Miér Mar 16 2011, 02:49

Es que a mi me también me parece genial que Simone deje de ser aspirante a Tarja. Pero, cómo decirlo, esa época de Simone me gusta más, al menos ahora, antes no pensaba así. Era todo más simple, de menor calidad a lo actual... y eso es lo que me va siempre. El crecimiento de la banda es innegable, pero me quedo con los principios.

Este tema es de 2009, o sea, eso es groso, hacer el tema así habiendo ya cambiado, tenían ganas de hacer algo así.

Gon
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tobi el Miér Mar 16 2011, 03:04

Yo coincido con Gon. La estructura de las nuevas composiciones no me caben. Lo solos que hace Isaac tampoco. No niego que es buen músico pero, sinceramente, no son tan buenos los solos que mete en la mayoría de los temas.

Tobi
Touch Infinity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcelo el Miér Mar 16 2011, 08:26

Esta muy bueno este tema!

Marcelo
Touch Infinity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avocado el Miér Mar 16 2011, 14:45

Claro porque los solos de Kingdom Of Heaven,Martyr Of The Free Word y Tides Of Time son HORRIBLES la verdad.I'm been ironic of course.

Avocado
Consign to oblivion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gon el Miér Mar 16 2011, 14:49

Tobías tiene algo en contra de los sólos. Razz

Gon
Kingdom of Heaven

Ver perfil de usuario

Mensaje por higher_sun el Miér Mar 16 2011, 14:51

Esta bueno, es justo lo que le falta a Epica, un poquito más de power metalero.
Por lo menos de esa forma si Simone quiere cantar lirico o hacer una imitación de Shakira, no te choca tanto.

A mi DYU no me gustó mucho, de hecho mi gusto por la banda bajó con ese cd, me parece que está bueno que hagan esa "conexion de estructuras" entre las canciones y que sigan un hilo conductor (como siempre hicieron de hehco xD) pero en TDC tambien lo hicieron y no quedó tan notorio. Tanta similitud entre las canciones es como que te cansa.

Si habia algo que me gustaba de Epica es que cuando escuchaba sus canciones y aun no las tenia sabidas, no podia predecir la estructura musical, y eso claramente llevaba a que me sorprendiera y me enganchara mas. Con DYU no me paso eso :/

higher_sun
Obsessive Devotion

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba