Otro nuevito...
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Otro nuevito...
Wenas después de leerlos un buen rato decidí registrarme, sinceramente de da mucha fiaca registrarme en foros pero me mande y acá estoy.
Saludos a todos
Saludos a todos

Andrew- Kingdom of Heaven
Re: Otro nuevito...
Gracias che vamos a ver si empiezo a postear alguna foto o algo tengo casi todo el recital de este año filmado con el celu veo si me dan ganas lo meto en youtube y se los paso igual estaba en el medio del bardo asique no se ve casi nada
. ahh y foto de la botellita que me tiro simone que la tengo guardada como si fuese oro.
Saludos cualquier cosa que quieran saber pregunten
. ahh y foto de la botellita que me tiro simone que la tengo guardada como si fuese oro.Saludos cualquier cosa que quieran saber pregunten

Bienvenido chabon que la pases lindo.Contanos algo de vos por favor asi te conocemos un poco mas.

Avocado- Consign to oblivion
uy deja fotos (?) JAJAJ y si contanos algo de vos, edad o bueh ya sabemos por tu perfil, pero de donde sos, que bandas te gustan y demas 
un gusto
un gusto

Blinkita- Kingdom of Heaven
Andrew escribió:Gracias che vamos a ver si empiezo a postear alguna foto o algo tengo casi todo el recital de este año filmado con el celu veo si me dan ganas lo meto en youtube y se los paso igual estaba en el medio del bardo asique no se ve casi nada. ahh y foto de la botellita que me tiro simone que la tengo guardada como si fuese oro.
Saludos cualquier cosa que quieran saber pregunten
mira que bueno che te felicito !! espero que te sientas agusto con el foro !!!
y si lo que quieras compartir compartilo esta para eso !

TIO VIC- Kingdom of Heaven
Bueno Actualmente vivo en Avellaneda.
Tengo 17 años.
Me gusta todo tipo de metal
Algunas de las bandas que escucho son
Epica, Opeth, After Forever, Nightwish, Apocalyptica, Haggard, Xystus, Sevendust, Ill niño, Machine Head, Stratovarius Nirvana, Deathstars, Rammstein, Skiltron Korpiklaani, Lacuna Coil, SOAD, Kamelot, Star One, Black Sabbath, Judas Priest Metalica Megadeth Rob Zombie, Therion The Gathering Rhapsody, Hammerfall Napalm Death Antrax Children of Bodom etc etc etc.
Empece este año a tocar guitarra mmmm no se pregunten y les cuento
Tengo 17 años.
Me gusta todo tipo de metal
Algunas de las bandas que escucho son
Epica, Opeth, After Forever, Nightwish, Apocalyptica, Haggard, Xystus, Sevendust, Ill niño, Machine Head, Stratovarius Nirvana, Deathstars, Rammstein, Skiltron Korpiklaani, Lacuna Coil, SOAD, Kamelot, Star One, Black Sabbath, Judas Priest Metalica Megadeth Rob Zombie, Therion The Gathering Rhapsody, Hammerfall Napalm Death Antrax Children of Bodom etc etc etc.
Empece este año a tocar guitarra mmmm no se pregunten y les cuento

Tener botellita de Simo+Escuchar Napalm De´ = Me caiste demasiado bien!!!
Benvenuto!
Benvenuto!
Invitado- Invitado
Gracias por la bienvenida cualquier cosa pregunten lo que quieran yo si puedo les respondo. ^^

hay una seccion en off topic la cual te podes anotar y te entramos con la preguntadera http://www.foro-epicjourney.com/interrogando-foreros-f22/
un abrazo !!
un abrazo !!

TIO VIC- Kingdom of Heaven
si pero se re colgaron con ese subforo, asiqe aca podes hablar de lo que quieras relacionado a vos, porque es tu post de presentacion

Blinkita- Kingdom of Heaven
Ya me anote para que no se desvirtué acá pregunten nomas. O no se prefieren preguntar aca?
Saludos
Saludos

bienvenido andrew!!
bien ahi que empezaste a tocar la guitarra!!
que no se corte!
bien ahi que empezaste a tocar la guitarra!!
que no se corte!

eternityinme- Touch Infinity
Página 1 de 3. • 1, 2, 3