TWITEANDO MANO A MANO CON SIMO ;)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: TWITEANDO MANO A MANO CON SIMO ;)
Schwarzer_Spiegel escribió:Cual es tu altura?
1.68,5
Miente!! mide menos xD
Jaja, yo iba a poner lo mismo xD
Qué grosa que se diseña los corsets‼

Epic Journey- Kingdom of Heaven
jajaja, bueno... talvez no se midio sin los tacos.... (?
que groso que seria que haya una linea de ropa con los diseños de simo. Yo amo sus corsets y sé que no soy la unica xD!
que groso que seria que haya una linea de ropa con los diseños de simo. Yo amo sus corsets y sé que no soy la unica xD!

Dahio705- Touch Infinity
entonces tiene mi misma altura la turra !! yo mido 1.68 y soy petiso ejje

TIO VIC- Kingdom of Heaven
jaja se puso una sota de mas simo xD
muy bueno andre ^^
yo me quede con esto
Has estado enamorada de algun artista alguna vez?
lo sigo estando
a quien hara referencia?? xD
muy bueno andre ^^
yo me quede con esto
Has estado enamorada de algun artista alguna vez?
lo sigo estando
a quien hara referencia?? xD

Ice queen- Consign to oblivion
estaba por poner lo mismo, igual creo q es subestimar al palotai... fuera de joda, porque razón estarías tantos años con alguien si no estas enamorado..en un momento se trasforma en un peso, muy pesado de llevar..no creo q no lo ame, capaz que Palotai tiene algo que nosotros no sabemos...es talentoso, no muy carismatico pero le pone onda jaja...abría q verlo en persona...

Andrea- Kingdom of Heaven
yo me quedo con mark y lo defiendo a muerte (?)
el palotai tendra algun "talento" oculto o algo por el estilo? para mi que le hizo un gualicho xD
simo me desilusiono con eso de que le gusta el amarillo pero la perdono xD
el palotai tendra algun "talento" oculto o algo por el estilo? para mi que le hizo un gualicho xD
simo me desilusiono con eso de que le gusta el amarillo pero la perdono xD

Ice queen- Consign to oblivion
Yo creo qe todavía ama a Mark, no por nada le dedicó Tides of Time, entre otras canciones xD.
Por cierto, notaran qe soy nuevo en esto y nunca usé un foro. Hace un par de meses qe chusmeo este y me re copa
. Así qe, poco a poco me iré adaptando.
Muy interesante las preguntas. Me traumó lo qe dijo qe le gusta lo viejo de Metallica u.u jajaja.
Por cierto, notaran qe soy nuevo en esto y nunca usé un foro. Hace un par de meses qe chusmeo este y me re copa
. Así qe, poco a poco me iré adaptando.Muy interesante las preguntas. Me traumó lo qe dijo qe le gusta lo viejo de Metallica u.u jajaja.
para mi no, va nose si lo hace no lo entiendo, ni en pedo esoty c laguien siamo otra persona, las cosas amedias a mi no me van, o todo a nada

Andrea- Kingdom of Heaven
Tides of time no es para Mark, había entendido que era para su abuela. Our destiny es para el, pero no la veo muy romanticona la letra tampoco, sino que son amigos, ya lo superaron y está todo bien (?) xD para mi tambien obvio que está enamorada de oliver x)

Juli_mystica- Obsessive Devotion
Asi es,Our Destiny habla de la relacion que mantuvieron con Mark y que a pesar de que terminaron siguieron con Epica tal cual era su deseo y hoy son grandes amigos.Yo tampoco creo que siga enamorada de Mark,es obvio que lo quiere mucho pero ya no es amor.

Avocado- Consign to oblivion
Muy buenas las preguntas. Sale un + 1.
Gracias.
Gracias.

leometal_maiden- Touch Infinity
Página 2 de 2. •
1, 2