holasss!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
holasss!!!
Me llamo maximiliano, soy de olivos... la primera vez q escuche epica fue en el 2007 cuando toco en ND Ateneo q acompañe a mi hna y a un amigo... Este año tambien estuve presente, pero no lo disfrute mucho xq perdi el celu
Me gustan tambien otras bandas como deathstars, tarot, nightwish, poisonblack, children of bodom, rammstein, avantasia, leonidas, skiltron y otras......
Tambien me encanta meterme en los pogos, y mas jajajajaja
Abrazo grande a todos!!!!!!
Me gustan tambien otras bandas como deathstars, tarot, nightwish, poisonblack, children of bodom, rammstein, avantasia, leonidas, skiltron y otras......
Tambien me encanta meterme en los pogos, y mas jajajajaja
Abrazo grande a todos!!!!!!

PERKELE- Sahara Dust
Re: holasss!!!
Cada dia mas gente che,que bueno la verdad.Bienvenido y pasala bien mi amigo.Saludos.

Avocado- Consign to oblivion
bienvenido maxi!!
que no se corte!!
y no dejes de escuchar epica por haber perdido el celu
que no se corte!!
y no dejes de escuchar epica por haber perdido el celu

eternityinme- Touch Infinity
bienvenido! =)
wiiii, uno al que le gusta deathstars, ya me caiste bien xD
que disfrutes del foro!
saludos =)
wiiii, uno al que le gusta deathstars, ya me caiste bien xD
que disfrutes del foro!
saludos =)

Ice queen- Consign to oblivion
muchas gracias por la bienvenida gente epikera!!! 
no se preocupen q por un celu no dejo a epica, aunq se jodieron 3 en esas semanas pero eso es otra historia XD
wiiiiiiii si en verdad es alucinante encontrar a alguien q le guste deathstars, cuando toco en el teatro fui solo, no tenia a nadie con quien boludiar :S, asi q me cante todo el reci y estuvo buenisimo!!!!!
nos estamos posteando!!!!
no se preocupen q por un celu no dejo a epica, aunq se jodieron 3 en esas semanas pero eso es otra historia XD
wiiiiiiii si en verdad es alucinante encontrar a alguien q le guste deathstars, cuando toco en el teatro fui solo, no tenia a nadie con quien boludiar :S, asi q me cante todo el reci y estuvo buenisimo!!!!!
nos estamos posteando!!!!

PERKELE- Sahara Dust
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: