Hola gente!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola gente!!
Bueno, después de dar un par de vueltas por el foro, me presento xD!
Soy Dahio, tengo 19 años y soy de San Miguel (Zona Oeste)
Escucho Epica hace casi 2 años. Los conocí mirando videos en Youtube sobre la cultura Maya, Egipcia, y el fin del mundo (????). Nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo, pero me hubiese ENCANTADO ir la última vez, pero no conocía a nadie que le guste la banda, para que me acompañe.
Empecé a escuchar este estilo de música hace creo que 5 años con Nightwish y Within Temptation, pero en su momento no me llamaron tanto la atención como cuando conocí a Epca, es que la voz de Simone hipnotiza...! y ahora es la banda que mas escucho y admiro del género. También me gusta ReVamp, Kamelot, Diablo Swing Orchestra, kells, Apocaliptica, (Sé que me estoy olvidando de muchas más xD).. y también me gusta The Rasmus (y acá me mandan de un vuelo gratis a Finlandia, cortesía de una patada en el culo xD!). Los escucho hace 7 años, no se pueden despegar de mi.
y bueno, ahora estoy estudiando la Licenciatura en Administración, y también estudio Violín en un conservatorio. Pero empecé hace poco tiempo. Sé que no voy a ser como Vivaldi (?) pero no me quiero morir sin aprender a tocar este hermoso instrumento. Hace un par de semanas estaba tratando de sacar Run for a fall, y estaba quedando re bien (? pero lo dejé por la mitad, como todo lo que hago, siempre queda a medias ¬¬ xD!
Sé que acá muchas chicas saben cantar, a mi me encantaría aprender, no tengo serios problemas para afinar en el conservatorio, pero me da mucha vergüenza
quizás algún día lo supere. Mientras tanto, toco el violín (?
Bueno, hasta ahí nomas porque sino me sarpo hablando y es tarde.
Espero conocer gente copada en este foro
Gracias por leerme!
Soy Dahio, tengo 19 años y soy de San Miguel (Zona Oeste)
Escucho Epica hace casi 2 años. Los conocí mirando videos en Youtube sobre la cultura Maya, Egipcia, y el fin del mundo (????). Nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo, pero me hubiese ENCANTADO ir la última vez, pero no conocía a nadie que le guste la banda, para que me acompañe.
Empecé a escuchar este estilo de música hace creo que 5 años con Nightwish y Within Temptation, pero en su momento no me llamaron tanto la atención como cuando conocí a Epca, es que la voz de Simone hipnotiza...! y ahora es la banda que mas escucho y admiro del género. También me gusta ReVamp, Kamelot, Diablo Swing Orchestra, kells, Apocaliptica, (Sé que me estoy olvidando de muchas más xD).. y también me gusta The Rasmus (y acá me mandan de un vuelo gratis a Finlandia, cortesía de una patada en el culo xD!). Los escucho hace 7 años, no se pueden despegar de mi.
y bueno, ahora estoy estudiando la Licenciatura en Administración, y también estudio Violín en un conservatorio. Pero empecé hace poco tiempo. Sé que no voy a ser como Vivaldi (?) pero no me quiero morir sin aprender a tocar este hermoso instrumento. Hace un par de semanas estaba tratando de sacar Run for a fall, y estaba quedando re bien (? pero lo dejé por la mitad, como todo lo que hago, siempre queda a medias ¬¬ xD!
Sé que acá muchas chicas saben cantar, a mi me encantaría aprender, no tengo serios problemas para afinar en el conservatorio, pero me da mucha vergüenza
quizás algún día lo supere. Mientras tanto, toco el violín (?Bueno, hasta ahí nomas porque sino me sarpo hablando y es tarde.
Espero conocer gente copada en este foro
Gracias por leerme!
Última edición por Dahio705 el Lun Oct 11 2010, 23:15, editado 1 vez

Dahio705- Touch Infinity
Re: Hola gente!!
Bienvenido mi amigo,te aseguro que la vas a pasar bien aqui porque hay gente copada como yo,jajajaja.En serio son todos macanudos.Saludos y bienvenido otra vez.

Avocado- Consign to oblivion
Bienvenido! 
Y no te preocupes que nadie te va a pegar porque te gusta The Rasmus (yo los amo hasta fui a verlos el año pasado :B).
Pasala lindo y posteá mucho! =D
Y no te preocupes que nadie te va a pegar porque te gusta The Rasmus (yo los amo hasta fui a verlos el año pasado :B).
Pasala lindo y posteá mucho! =D

Unleashed- Kingdom of Heaven
gracias por la bienvenida... pero creo que no me di cuenta de aclarar que soy mujer
!
me llamo Dahiana, pero todos me dicen Dahio XD! odio mi nombre
bien! no me siento tan sola! hasta puede que talvez te conosca, jaja
!me llamo Dahiana, pero todos me dicen Dahio XD! odio mi nombre
Unleashed escribió: Bienvenido!
Y no te preocupes que nadie te va a pegar porque te gusta The Rasmus (yo los amo hasta fui a verlos el año pasado![]()

Dahio705- Touch Infinity
bienvanida!! y nadie te odia por lo de rasmus, yo estoy en el foro internacional jeje ... vos estas??
pasala lindo!!
pd: me re voy de tema pero avocado me encanta tu firma quiero unaa!!
pasala lindo!!
pd: me re voy de tema pero avocado me encanta tu firma quiero unaa!!

Andrea- Kingdom of Heaven
se la hizo blinkita la firma a avocado xD
Blinkita Producciones
jajaaj xD
Blinkita Producciones
jajaaj xD
pr.vazquez- Consign to oblivion
Andrea escribió:bienvanida!! y nadie te odia por lo de rasmus, yo estoy en el foro internacional jeje ... vos estas??
aaah, mira vos! Sí, pero nunca me presenté por ahi.. Es que apenas sé escribir en castellano, menos voy a saber escribir en ingles
me paso por ahi a chusmear nada mas jaja
gracias a todos por la bienvenida!

Dahio705- Touch Infinity
bienvenida Dahio!!
q no se corte y q sigas tocando el violin!
q no se corte y q sigas tocando el violin!

eternityinme- Touch Infinity
Que genia Dah!!!! Dicen que es uno de los instrumentos mas dificiles de tocas.
Bienvenidaa!!!
Bienvenidaa!!!
Invitado- Invitado
bienveniiidaaa!
que buena la presentacion ^^
que disfrutes del foro y pasate seguido
saludos =D
que buena la presentacion ^^
que disfrutes del foro y pasate seguido
saludos =D

Ice queen- Consign to oblivion
Dahio705 escribió:gracias por la bienvenida... pero creo que no me di cuenta de aclarar que soy mujer!
me llamo Dahiana, pero todos me dicen Dahio XD! odio mi nombre
Unleashed escribió: Bienvenido!
Y no te preocupes que nadie te va a pegar porque te gusta The Rasmus (yo los amo hasta fui a verlos el año pasado![]()
Uy pensé que eras varón xD
Y si puede ser, si fuiste al reci por ahí me viste jejeje!

Unleashed- Kingdom of Heaven
1. lindo nombre
2. El violin, que instrumento mas dulce ♥
3. The rasmus una re banda, antes me gustaban mas xD
4 welcome to the jungle (?)
2. El violin, que instrumento mas dulce ♥
3. The rasmus una re banda, antes me gustaban mas xD
4 welcome to the jungle (?)

Blinkita- Kingdom of Heaven
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.